Ayer jueves tuvo lugar la reunión de seguimiento trimestral de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR) con el Gobierno de Aragón.
Asistió el Presidente de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural, José Manuel Penella, miembros de la Junta Directiva, como Javier Larraz, Presidente de ADECOBEL y Antonio Jesús Gorría, Presidente de ADECUARA, y por parte del equipo técnico, Pilar Pérez y Javier Mateo .
Por parte del Gobierno de Aragón, asistieron la Directora General de Desarrollo Rural Rosa Charneca, el jefe de Servicio de Innovación y Transferencia Agroalimentaria Ramón Iglesias y Manuel Bescós, responsable del Servicio de Programas Rurales.
Antes de la reunión, Ángel Samper, consejero de Agricultura Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, saludó a los miembros de la Junta recientemente constituida.
Como Organismo Intermedio, desde la Red “seguimos trabajando de manera coordinada entre el Gobierno de Aragón y los 20 Grupos de Acción Local de Aragón para la correcta implementación de las estrategias de desarrollo local”.